UNER: fin de la ambientación, principio de la cursada
Más de 800 ingresantes, entre las sedes Villaguay y Concepción del Uruguay, concluyeron ayer el Ciclo de Ambientación a la Vida Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Durante este recorrido, realizado en el transcurso de febrero, los estudiantes participaron en módulos de Física, Química, Matemática, Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual, como así también Estudiar en la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos). Este último, dictado de manera presencial, incluyó talleres sobre
discapacidad y accesibilidad, gestión de la diversidad, consumos problemáticos, reanimación cardiopulmonar y educación financiera.
Para concluir esta etapa, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados junto al Centro de Estudiantes de la facultad organizó un espacio de recreación y socialización, que buscó fomentar el intercambio entre futuros compañeros de cursada.
El Ciclo de Ambientación a la Vida Universitaria es considerado dentro de la UNER mucho más que un curso nivelatorio: es un primer acercamiento a la institución, pensado para brindar herramientas académicas y favorecer la integración de la comunidad educativa. Desde Ciencias de la Salud felicitaron a quienes completaron satisfactoriamente esta instancia clave, dándoles la bienvenida de manera oficial a una nueva etapa dentro de la facultad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión