Tres noches de sanación y liberación en la Parroquia Santa Rosa de Lima
Las jornadas serán una oportunidad significativa para aquellos que buscan momentos de introspección, sanación y comunión con la fe, en un contexto de profunda espiritualidad.
El próximo 27, 28 y 29 de septiembre, la Parroquia Santa Rosa de Lima será el escenario de una serie de encuentros espirituales liderados por el Padre Martín Lampa, quien ofrecerá tres noches de sanación y liberación. El evento, organizado por el Grupo de Oración Abba-Padre, contará con entrada libre y gratuita, brindando a la comunidad una oportunidad única de participar en momentos de reflexión y fe.
Las jornadas comenzarán el viernes y sábado a las 18:00 horas, con espacios de Enseñanza y Oración. El domingo, a partir de las 18:00, se celebrará una Misa de Sanación, concluyendo el ciclo de actividades espirituales.
En diálogo con El Pueblo, el Padre Martín Lampa, quien actualmente ejerce como sacerdote en la Diócesis de Quilmes, Buenos Aires, compartió su experiencia pastoral y su expectativa para el encuentro en la ciudad. “Hace más de 20 años que me dedico a Dios. Me ordené hace 10 años, pero mi trabajo pastoral arrancó mucho antes. También soy profesor de Filosofía y Teología y actualmente curso la licenciatura en teología pastoral”, comentó el sacerdote.
Lampa, además de su labor como sacerdote, es conferencista y predicador internacional con más de 15 años de experiencia en temas como liberación, sanación interior y liderazgo. Ha dictado seminarios y conferencias tanto en Argentina como en otros países, y cuenta con cuatro libros publicados. “Mis libros se centran en acompañar situaciones concretas de la vida real”, señaló.
Una experiencia para todos
Respecto a las jornadas en Villaguay, Lampa explicó que se trata de una actividad abierta a todo el público, pensada especialmente para personas que no son habituales en la iglesia. “Durante el encuentro, desde la fe y mediante el evangelio, se le brindan a las personas herramientas para superar adversidades y sanar los corazones. Sabiendo que partimos de un momento complejo, marcado por la pobreza y el desamparo”, sostuvo el sacerdote.
Será la primera vez que el Padre Martín Lampa visite la ciudad, y extendió una invitación a toda la comunidad: “Me gustaría que se acerquen a participar y que lleguen con el corazón abierto. Es un momento donde se puede experimentar paz, amor, serenidad, y todo de la mano de Jesús. Es vivir un momento con uno mismo y con los demás, dejando de lado las cargas que sobrellevamos a diario”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión