Renuevan los equipos de recolección de residuos
Se adquirieron dos cajas compactadoras y una caja volcadora
En el mediodía de este viernes, y tras una semana de muchas novedades en el ámbito del municipio, el intendente Adrián Fuertes dio a conocer la compra de equipamiento para la renovación de los equipos que actualmente se utilizan en la recolección de residuos sólidos urbanos.
Se trata de dos cajas recolectoras compactadoras de residuos sólidos urbanos y una caja volcadora que, según pudo averiguar El Pueblo, se instalarán en los camiones que actualmente se utilizan, en reemplazo de los compactadores en uso, que ya han cumplido su vida útil.
Fuertes comentó que se realizó una inversión por “una cifra superior a los a los $92.000.000 (pesos noventa y dos millones) de recursos propios” del municipio, y aclaró que no se contrajo ninguna deuda para la adquisición, ya que el pago se hará “al contado” al momento de la entrega del equipamiento.
Se pudo saber además que la empresa que ganó la licitación tiene ahora un plazo de 20 a 30 días para hacer la instalación de las compactadoras y la volcadora en los camiones del municipio, y así finalizar la entrega.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión