Por la lluvia, estuvo inhabilitado el ingreso al Balneario municipal y a La Zoila
La medida, que viene repitiéndose frente a jornadas climáticas adversas, se toma para preservar los accesos, los caminos internos y el estado general de ambos predios.
La Municipalidad de Villaguay informó el miércoles que se inhabilitó el ingreso al Parque Balneario Municipal y al Balneario La Zoila. La medida se tomó para preservar el estado de los accesos, las calles internas y el estado general de ambos predios, y es de esperar que lo mismo suceda en este fin de semana, si se cumplen los pronósticos que anticipan lluvias para hoy y mañana.
Si bien en la jornada de ayer volvió a habilitarse el ingreso, es importante recordar a los ciudadanos que los días en que los fenómenos climáticos dificultan el acceso a espacios públicos como ambos balnearios, o la Reserva La Chinita, se inhabilitan de manera inmediata los ingresos, para conservar el estado de las instalaciones y de los caminos -cuya preparación demanda mucho tiempo y recursos-, y también para resguardar la seguridad de los vecinos.
Por ello, en días de intensas lluvias, o ante una eventual crecida del arroyo, se recomienda a la población no trasladarse hasta dichos lugares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión