La Escuela N°40 Provincia de Salta realizó una jornada de limpieza tras las inundaciones
La tarea fue posible por las donaciones realizadas por los vecinos de la ciudad y a la colaboración de la comunidad educativa.
El pasado martes, la Escuela N°40 Provincia de Salta llevó a cabo un intenso trabajo de limpieza y desinfección de su establecimiento luego de las inundaciones sufridas días atrás, a raíz de las copiosas lluvias caídas en el departamento. Esta tarea fue posible gracias a las numerosas donaciones realizadas por los vecinos de la ciudad y a la colaboración de la comunidad educativa.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la institución expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que se acercaron a colaborar con la limpieza, así como a los medios de comunicación y a quienes donaron distintos productos necesarios para la desinfección del lugar. “Queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a colaborar con la limpieza de la institución, a los medios de comunicación y a quienes donaron distintos productos de limpieza necesarios: Docentes, personal de cocina y ordenanzas”, manifestaron desde la escuela.
En el mismo documento, la institución también destacó y agradeció el apoyo recibido por parte de diversas autoridades, entre ellas la Directora Departamental de Escuelas Mónica David, la Supervisora Nancy Albornoz, la Diputada Provincial Susana Pérez, la Coordinadora de Comedores Escolares María José Miranda, y las colaboradoras Rita Manuela Sarli, Rossana Gattini, Alejandra Aguyaro y Zulma Reynoso.
“A todos muchísimas gracias por dejar en condiciones la escuela para poder retomar las actividades escolares con normalidad”, concluyeron desde la institución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión