Hallazgo de vehículo abandonado derivó en el secuestro de armas de fuego
El procedimiento contó con la colaboración del personal de la Subcomisaría Lucas Sud 1ra y la Subcomisaría Lucas Sud 2da.
El pasado domingo por la madrugada, efectivos de la Comisaría de Lucas Norte hallaron una camioneta Ford Ranger abandonada sobre un camino vecinal de la zona Paso Gallo, sin ocupantes en su interior. Ante esta situación, los uniformados permanecieron en el lugar a la espera de novedades.
Momentos después, el propietario del rodado se presentó en el sitio acompañado por su hijo, explicando que se encontraban cazando en la zona. Sin embargo, al ser consultados por los permisos correspondientes para la práctica de caza y la documentación de las armas de fuego que portaban, los ciudadanos manifestaron no poseerlos.
Ante esta irregularidad, el personal policial procedió al secuestro de dos armas de fuego: un rifle calibre 22 con mira telescópica y un rifle calibre 223, ambos con sus respectivos proyectiles. Asimismo, se informó de la situación a la fiscal de turno, quien dispuso la correcta identificación de los involucrados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión