El PJ de Entre Ríos inicia proceso de autocrítica y reorganización interna
El pasado viernes, Villaguay fue escenario de un encuentro privado entre altos dirigentes provinciales del Partido Justicialista, el cual salió a la luz recién en las últimas horas.
De acuerdo a lo publicado por el sitio digital Diario Junio de Concordia, la reunión congregó a una veintena de representantes llegados desde diferentes puntos de Entre Ríos, en especial de Paraná, Gualeguaychú y la “Capital del citrus”.
Sin información oficial sobre el temario ni declaración pública acerca de lo abordado, trascendió que los participantes concordaron ampliar la mesa de diálogo y convocar a reuniones cada 15 días, buscando generar un espacio de autocrítica tras la derrota electoral del año pasado a nivel provincial y en ciudades como Concordia.
Desde la capital provincial, viajaron la intendenta Rosario Romero, el excandidato a la gobernación Adán Bahl y el dirigente José Cáceres, actual titular del partido. Por Concordia, estuvieron presentes el expresidente municipal Enrique Cresto y el exgobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet, quien según la crónica periodística -firmada por Claudio Gastaldi- llegó una hora tarde e hizo retrasar el cónclave. En tanto, desde Gualeguaychú se apersonó el exintendente Martín Piaggio, acompañado por el dirigente Guillermo Michel y el actual diputado provincial Juan José Bahillo.
También participaron los presidentes municipales de Villaguay, Federación, Concepción del Uruguay y San José, Adrián Fuertes, Ricardo Bravo, José Lauritto y Gustavo Bastian, respectivamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión