El municipio puso en venta un auto oficial
Se trata de un Wolkswagen Bora que se utilizaba para traslados de autoridades.
El municipio puso a la venta un auto oficial, con el objetivo de adquirir un vehículo que será destinado a prestar servicios en el área de Obras Sanitarias
La iniciativa, propuesta por el intendente Adrián Fuertes, se elevó al Concejo Deliberante de la ciudad, a fin de obtener la autorización para la venta en subasta pública del vehículo oficial de la Presidencia Municipal. Finalmente, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad la medida por Ordenanza Nº 1755/24, del 5 de junio pasado.
La normativa tiene como antecedente la Ordenanza 1636/22 que autoriza la venta y/o entrega en parte de pago de maquinaria y vehículos obsoletos o sin uso en subasta pública. Aquella ordenanza dio vía libre para vender una alisadora, una topadora y una excavadora, e incluía el automóvil que se utilizaba como vehículo oficial, y que finalmente no fue subastado.
El automóvil a la venta es un Volkswagen Bora Highline TripTronic T 1.8, naftero, dominio MSL 301, caja automática, modelo 2013. Según explicó Fuertes, “con el producido de la venta vamos a comprar una camioneta u otro vehículo utilitario para que preste servicios en el trabajo diario del área Obras Sanitarias”.
Según se pudo averiguar, el Bora azul había dejado de utilizarse desde hace ya un tiempo, dado que los miembros del gabinete del Ejecutivo Municipal realizan sus actividades movilidad propia, por lo cual se decidió darle a ese recurso un destino que colabore con una mejor prestación de los servicios, en un área particularmente sensible de la gestión como es Obras Sanitarias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión